Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, agosto 24, 2009

Investigaciones al pedo

En Canadá, las universidades de Ottawa (www.uottawa.ca) y Carleton (www.carleton.ca) a las han realizado órdenes de Robert J. Smith un estudio en el que, tomando como base las películas de zombis y a través de un complicado algoritmo, calcularon cuánto tardaría una epidemia infecciosa en despertar a los muertos del planeta y cuánto tardarían estos en adueñarse del mismo. Al final del estudio, el mismo Smith admite que del mismo no puede deducirse nada, pero que estaba bien para practicar matemática. Muchas gracias, Smith.

Por la misma regla de tres y partiendo de un parámetro inventado, por ejemplo que el sol es habitable, podríamos intentar averiguar a qué temperatura debiéramos regular el aire acondicionado para no pasar calor cuando en el exterior la tempetara fuese de 10.000 grados. No serviría de nada, pero si alguien paga, pues se hace y santas pascuas.
El Departamento de Transportes de Virginia, en Estados Unidos (www.vtti.vi.edu) realizó otro estudio según el cual, después de seguir durante 10 millones de kms. (o eso dicen) por diversas carreteras a camiones de gran tonelaje, llegaron a la conclusiòn de que los camioneros que conducen y envían SMS al mismo tiempo, tienen 23 veces más posibilidades de sufrir un accidente que los que sólo conducen. Impresionante.
Desde aquí, podemos aportar que las posibilidades de un coche de tener un accidente en una autopista a Mar del Plata, disminuyen casi un 95% si el coche está estacionado en Buenos Aires.
También Pear Analytiucs (www.pearanalytics.com) tiene algo que decir: según sus expertos, en Twitter (www.twitter.com), la mayoría de lo que se transmite es "información inútil". Según Pear, la frase tipo es: "Me estoy comiendo un sandwiche". Esto lo averiguaron, según Ryan Kelly, gran jefe de la compañía, leyendo cada día a 200 usuarios de la página durante un período de 10 días. Gracias otra vez: habrá que pensar cómo lidiar con descubrimientos de ese calibre.
Justo cuando estábamos pensando que el descubrimiento académico estaba perdiendo el rumbo, nos llega el estudio definitivo: la Universidad de Helsinski ha dictaminado recientemente que las mujeres van a estar cada día más buenas. Los autores llegaron a esa conclusión después de examinar casi 11.000 fotos de personas que se graduaron en las escuelas de Wisconsin en 1957 y mostrando las fotos 50 años después a unos cuantos voluntarios para que valoraran el nivel de belleza del 1 al 11, en comparación con los anuarios de este mismo año. Conclusión: ahora hay mujeres más buenas que antes.
Viendo como andan las cosas ahí afuera, pensando que deberíamos elegir a nuestras mentes pensantes (que tenemos mayormente desocupadas), hacerles la maleta y pagarles el billete de ida: nos necesitan. En serio.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos