Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

jueves, mayo 21, 2009

La huerta de tomates

Un italiano vivía solo en Nueva York. Quería hacer en la huerta su plantación anual de tomates, pero era un trabajo muy difícil, ya que la tierra estaba muy dura.
Su único hijo, Vincent, que acostumbraba ayudarlo, estaba preso. El padre le escribió una carta contándole sus dificultades:

Querido Vincent:
Estoy muy apenado, porque parece que no podré plantar mis tomates este año. Al parecer me estoy poniendo muy viejo para cavar en el terreno. Sé que si estuvieras aquí no tendría dificultades. Sé que estarías muy feliz de ayudarme a cavar la tierra como en los viejos tiempos.
Con todo cariño, Papá.

Unos días después recibió una carta de su hijo.

Querido papá:
No caves en el jardín. Ahí están enterrados los cuerpos.
Cariños, Vinnie.

A la mañana siguiente, a las cuatro de la madrugada, llegó la policía y los agentes del FBI, y cavaron por todo el terreno, sin poder hallar los cadáveres. Le pidieron disculpas al viejo y se fueron.

Ese mismo día, el padre recibió otra carta de su hijo.

Querido papá:
Ahora podés seguir adelante con tu plantación de tomates.
Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias.
Te quiero mucho, Vinnie.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos