Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

martes, mayo 19, 2009

Beneficios de Pepsi y Coca

Este artículo que me lo manda un amigo, director nacional de deportes de la India. Se supone que no es un charlatán, ni que se prenda de cualquiera de esas recomendaciones ingenuas o no tanto, y a veces tendenciosas que circulan por ahí. Creo, por otra parte, que algunos de los datos que da se pueden comprobar.


¿DE QUÉ MANERAS SON ÚTILES LA COCA COLA Y LA PEPSI?

Para limpiar el inodoro
Eche una lata de Coca en el inodoro. Luego de una hora deje correr el agua. El ácido cítrico de la Coca Cola habrá removido las manchas de la porcelana.

Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería
Vierta una lata de Coca sobre los terminales de la batería, luego remueva con agua las burbujas producidas, que arrastrarán la corrosión.

Para remover las manchas de grasa de las ropas
Vierta una lata de Coca sobre un montón de ropa engrasada, agregue detergente, y haga correr un ciclo del lavarropas. La Coca limpiará las manchas de grasa.

¡Y NOSOTROS NOS TOMAMOS ESO!
Sin duda para limpiar nuestro sistema, también. Después de todo, estamos pagando por eso.

Para su información
El pH promedio de las bebidas Coca y Pepsi es 3,4. Esta acidez es suficientemente fuerte como para disolver huesos y dientes. El cuerpo humano deja de formar huesos alrededor de los treinta años. Luego, comienza a disolver los huesos años tras año a través de la orina, dependiendo de la acidez de la carne consumida. Todo los componentes de calcio disuelto se acumula en las arterias, venas, piel, tejidos y órganos, lo que afecta el funcionamiento
de los riñones, ayudando a la formación de piedras en los riñones.
Las bebidas cola no tienen ningún valor nutricional (en términos de vitaminas y minerales). Tienen mayor contenido de azúcar, mayor acidez, y mayor cantidad de aditivos, como preservantes y colorantes. A algunas personas les gusta tomar gaseosas frías luego de cada comida, ¿adivinen cuál es el efecto?

¿El impacto?
Nuestro cuerpo tiene una temperatura óptima de 37º para el funcionamiento de las enzimas digestivas. La temperatura de las bebidas colas es mucho menor a 37º, a menudo cercana a 0º. Esto disminuye la efectividad de las enzimas y agrega stress a nuestro sistema digestivo, que digiere menos alimentos. En realidad los alimentos fermentan. Estos alimentos fermentados producen malos olores, gases, se descomponen y forman toxinas, que son absorbidas en los intestinos, se incorporan al torrente sanguíneo y se esparcen por el cuerpo entero. Este despliegue de toxinas puede llevar al desarrollos de diversas enfermedades.

Imaginen
Lo que estas bebidas deben estar haciendo a sus suaves intestinos y a la mucosa estomacal.

Por las dudas, Crab toma solo vino.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos