Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

miércoles, abril 08, 2009

Grondona again

Este Grondona es un personaje desopilante (si no fuera que maneja arbitraria y siniestramente la AFA, institución supermillonaria y generadora de grandes negociados). Fíjense por ejemplo:
Parece ser que en Talleres de Córdoba hay otro personaje, Carlos Ahumada, su gerenciador. Un argentino que vivió un tiempo largo en Méjico, y que hizo allí sus cositas: lavado de dinero, corrupción, negociados con el estado, por lo que pasó algún tiempo preso.
En un confuso episodio aparece filmado (por él mismo) entregándole dinero a un ex secretario del candidato presidencial Andrés López Obrador. Como resultado, López Obrador perdió las elecciones ante Felipe Calderón. Ahumada escapó a Cuba, donde fue detenido y extraditado a Méjico. Luego de tres años en prisión fue absuelto y liberado. No obstante, existe una solicitud del estado mejicano pidiendo su extradición por los delitos de fraude al estado y estafa.
Julio Grondona le declaró al periódico cordobés La Voz: "Tuvo problemas en el pasado, pero lejos de nuestro país... Dentro de nuestro ámbito, la AFA está muy conforme con el nuevo gerenciador".
Parece que a Grondona, si uno comete delitos, pero lejos de la Argentina, todo está bien.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos