Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, mayo 10, 2008

Rumores que terminan siendo verdaderos

Recibo de una buena amiga, cuya buena voluntad descuento, el siguiente e-m:

Atencion a esto. Nos acaba de informar una fuente vinculada a las finanzas en Buenos Aires que en el transcurso del mes el gobierno nacional planifica una jugada similar al corralito del 2001. Bajo el nombre de 'Fondos Patrióticos', estarían ultimando los detalles para recrear un nuevo 'Corralito Bancario'. Sería como el anterior, pero con una modalidad especial: Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta con que los emitirá la Casa de la Moneda. Segun se sabe se está previendo un agujero fiscal de más de diez mil millones que no ingresarán como retención de exportaciones. Es la contramedida que preparan para arremeter contra el inminente paro agropecuario.
Si lo creen pertinente, envíenlo a sus contactos.


Lo cierto es que si todos nos tomamos en serio la información, y corremos al banco a sacar la plata que tenemos depositada (por lo menos los que la tienen), provocaremos una corrida bancaria, que obligará al gobierno a decretar un nuevo dorralito.
Con lo que el rumor se convertirá en verdad.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 11:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No Llores Por Mí Argentina


Será difícil de comprender
que, a pesar de estar hoy aquí,
soy del pueblo. Jamás lo podré olvidar.
Debéis creerme.
Mis lujos son solamente un difraz.
un juego burgués, nada más.
Las reglas del ceremonial.

Tenía que aceptar. Debí cambiar
y dejar de vivir en lo gris.
Siempre tras la ventana, sin lugar bajo el sol.
Busqué ser libre,
pero jamás dejaré de soñar
y sólo podre conseguir
la fé que queráis compartir.

No llores por mi Argentina.
Mi alma está contigo.
Mi vida entera te la dedico.
Mas no te alejes.
Te necesito.

Jamás poderes ambicioné.
Mentiras dijeron de mí.
Mi lugar vuestro es, por vosotros luché.
Yo sólo quiero
sentiros muy cerca, poder intentar
abrir mi ventana y saber
que nunca me vais a olvidar.

No llores por mi Argentina.
Mi alma está contigo.
Mi vida entera te la dedico.
Mas no te alejes.

No llores por mi Argentina.
Mi alma está contigo.
Mi vida entera te la dedico.
Mas no te alejes.
Te necesito.

¿Qué más por decir para convenceros de mi verdad?
Si aun queréis dudar, mirad mis ojos, ved como lloran de amor.

No llores por mi Argentina.

 
A la/s 12:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una mujer desnuda y en lo oscuro - Mario Benedetti


Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.


Mario Benedetti (Paso de los Toros, 14 de septiembre, 1920), poeta, escritor y ensayista uruguayo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos