Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, abril 27, 2008

EL TEMA DE LA SEMANA: Lester Young - I can't get started

Lester Young, en el tema que tan famoso hiciera Gillespie: I can't get started, que en realidad se llama I can't get started with you, o sea, lo que si fuéramos sinceros debiéramos decirle a la mujer cuando terminamos una relación: "con vos no tuve ni para empezar".
Lester, para mí uno de los más grandes tenores que tuvo el jazz, despliega todo su talento, su sutileza, su particular utilización de las pausas y de las notas largas, sostenidas, de su vibrato y de su inteligente discurso, lleno de ricas ideas y desplegado sin prisa alguna, como si el tiempo no existiera.
Que deja de existir, en realidad, cuando él toca.
Curiosamente, acompañado -muy bien acompañado- en esta grabación por un excelente pianista, que se destacó sin embargo como cantante: Nat "King" Cole.

3 Comentarios:

A la/s 10:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

"con vos no tuve ni para empezar".
Qué es eso, Mr. Crabb???!!!
Entre la sinceridad y la crueldad hay una brecha que se acorta con el desinterés y se ahonda con el rencor o el desconsuelo....
Besos de Luna para Usted

 
A la/s 11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 7:35 p. m., Blogger Mascaró dijo...

¿Y éste de donde salió?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos