Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, noviembre 14, 2009

La teoría de la conspiración, influencia del comunismo sobre movimientos populares, la revolución cubana, y Milagro tomando el poder por las armas

Los amigos que siguen el blog, saben de la inclaudicable oposición de Crab a la mayoría de las cosas que hacen los K. Sin embargo, cuando recibo incoherencias como ésta, en la que se mezclan la teoría de la conspiración, la anacrónica influencia del comunismo (¡por dios!: ¿qué es el comunismo? ¿acaso existe aún?) sobre movimientos populares, la mezcla de sectas satánicas en todo esto, luchas populares auténticas con pretendidos mesías y delirantes transformadores religiosos, ataques a la revolución cubana, fechas que se ponen en inglés, y termina amenazando con la pobre Milagro tomando el poder por las armas. todo eso me hace dudar. No puedo siquiera imaginarlo.

A decir verdad, frente a estos locos me quedo con los K. (no, es en joda: no me quedo con ninguno).

He dejado a propósito las negritas, subrayados, cambios de colores y demás arbitriariedades el original.


PEQUEÑOS APUNTES SOBRE LA TUPAC AMARU

Octubre 24th, 2009

Debido a la información que se difunde sobre la Organización Barrial Tupac Amaru (OBTA), y de la que CATAPULTA se ocupó oportunamente, considero oportuno formular algunas precisiones.
1) Lo primero que llama la atención es que una “organización barrial” haya elegido el nombre de Tupac Amaru. No es casual, porque se trató de un precursor de la revolución “indigenista” contra la autoridad constituída.
2) Desde el sitio oficial de la OBTA se puede descargar la música y letra de las canciones que se ejecutan en las reuniones de los afiliados. Los títulos eximen de mayores comentarios: La revolución, Comandante (Che Guevara), La bandera. Vale la pena escuchar la “Arenga” de Milagro, elaborada con consignas de tipo militar. Por su parte, el “Himno” llama a “morir” por “el trabajo, la salud y la educación”, lo que aparentemente es un sinsentido, a menos que se entienda en clave de guerra psicológica, apuntando subliminalmente a la revuelta.
3) La estructura de la Tupac es muy parecida a la de los Montoneros, y sus “ Regionales” actúan en 17 provincias.
4) Si bien la cabeza visible de la OBTA es “Milagrito” Sala, el “referente fundamental” -así lo califica la misma organización- es su “compañero” Raúl Noro, perteneciente al Partido Humanista, brazo político del Movimiento gnóstico conducido por Mario Rodríguez Cobos(a) “Silo”, un “santón” que en enero de todos los años envía sus mensajes “redentores” desde Punta de Vacas, Mendoza. Por Internet se tiene acceso a sus “enseñanzas” esotéricas que apuntan a lavar el cerebro de los que caen en sus redes. El objetivo declarado es la “emancipación total del hombre”, liberado de ataduras oscurantistas que impiden su marcha hacia la plena “autorrealización”.
5) ”Silo” se formó en los círculos gnósticos de otro “santón”, Santiago Bovisio, fundador de los Caballeros Americanos del Fuego, secta que fue desmantelada en Córdoba en el año 1975 por el III Cuerpo de Ejército, en razón de sus vinculaciones con la guerrilla. Los CAF tenían una estructura de asociaciones y escuelas, con grandes apoyos económicos.
6) Conviene traer a colación que el mentor de Marx fue Moses Hess, un ocultista-satanista, autor de la famosa frase “La religión es el opio de los pueblos”. (Sobre el satanismo de Marx se puede bajar de Internet la obra de Richard Wurmbrand, ¿Quién fue Kart Marx?)
7) También debe tenerse presente que desde hacia varios años el Partido Humanista es aliado del Partido Comunista y han presentado listas conjuntas o formando parte de “frentes” donde se alternan en el orden de las candidaturas.
8) La OBTA está incorporada a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que es en los hechos una colateral del Partido Comunista. La CTA integra el Foro Social Mundial y el Congreso Bolivariano de los Pueblos, donde son miembros, además del PC, Libres del Sur, Barrios de Pie y los ultra K Movimiento Evita y Frente Transversal Nacional y Popular y sirve de apoyo a la difusión de los “logros” de la revolución cubana. Además, a la CTA se ha unido el Movimiento Territorial Liberación (MTL), la fuerza de choque callejera del PC.
Con estos datos, saque Ud. sus propias conclusiones, estimadísimo lector, y no se sorprenda pues cuando la Tupac Amaru empiece a los tiros, porque armas tiene de sobra, gracias a los 30 millones de dólares anuales que les regalan los K.
LA CEGUERA DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS Y DE TODA LA CIVILIDAD COMO TAMBIEN LA CHEQUERA DEL PODER POLITICO NOS LLEVARA PARA ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE A UN ENFRENTAMIENTO CIVIL . QUIEN IGNORE LO DICHO POR EL BLOQUE "k" DEL SENADO DE QUE EL 10 DE DICIEMBRE EL KIRCHNERISMO NO PERDERA SU PODER Y LIDERAZGO EN EL CONGRESO ES POR QUE "VIVE EN OTRO PAIS"

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos