La bloggera cubana
Hace muchos años, Norman Brisky hacía una publicidad de Gillette que decía: "tanta propaganda, tanta propaganda, al final me la hicieron comprar".
Etiquetas: El mundo es ancho y ajeno.
Alea jacta est
Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.
No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.
La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.
Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos.
El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.
Hace muchos años, Norman Brisky hacía una publicidad de Gillette que decía: "tanta propaganda, tanta propaganda, al final me la hicieron comprar".
Etiquetas: El mundo es ancho y ajeno.
3 Comentarios:
No puedo creer Crab que con los años que ud tiene se coma lo del comunismo y la libertad en Cuba. Por favor!! La Hilda Molina y la bloggera son las puntas del iceberg. Cuba aparte de haber sido para mi una desilusión pero hace cuarenta años cuando creía en ellos, está en manos de los mismos que antes, haciendo las mismas cosas que antes, turismo, mercado negro y prostitución. Cambiaron el collar pero el perro es el mismo. Mis respetos a su opinión pero tengo más que decir sobre el tema.Ah y le recuerdo que se festejan los 20 años de la caida del Muro y el fracaso del comunismo.No me faltaría más que leerle uno de estos días que los K son progresistas.Ja
Sobre la caída del muro, Norberto Bobbio dijo: "el hecho de que una de las posibles soluciones haya fracasado, no quiere decir que no subsista el problema".
En cuanto a los K. progresistas... ¡jamás!
Mientras existan jerarcas corruptos seguirá habiendo pobres clientes. No son los sistemas los que fallan son los humanos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal