Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, junio 06, 2009

EL TEMA DE LA SEMANA: ERROLL GARNER - I'm in the mood for love

El inconfundible Garner, uno de los grandes pianistas del jazz moderno, interpretando un standard: Estoy dispuesto al amor.
En un tiempo más lento que el original, lo interpreta con continuos arpegios, siempre en acordes (nunca se escucha una nota limpia) y siguiendo fielmente el tema, lo va desarrollando con ligeras variaciones, reemplazando una nota por varias, y enriqueciéndolo de este modo, con insistentes retornellos, que enriquecen y embellecen el original, con pausas repentinas, que constituyen las divisiones rítmicas.
No hay aquí "ideas", discursos inspirados sobre una variación del tema, sino que éste permanece siempre, reconocible aunque distinto.


2 Comentarios:

A la/s 1:03 p. m., Blogger Victor dijo...

pedazo de tema, ideal para otoño

 
A la/s 3:22 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Y no te cuento para el invierno...
Agradezco tu visita.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos