Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

miércoles, noviembre 07, 2007

Música y videos en los blogs. Internet for dummies (el primero, of course, Crab)

Anoche, a eso de las once de la noche, me pongo a escuchar The song is you (ver El tema de la semana, del lunes), cuando irrumpe mi hijo en mi cuarto:
-¿Sos loco? ¿Qué estas escuchando?
-Sinatra.
-Sí, ¿pero desde el blog?
-Y sí, así es más rápido.
-Pero boludo, ¿no ves que me hiciste perder velocidad y perdí el juego?
Ahora una explicación para los que como Crab sepan apenas manejarse con los elementos mínimos que les hacen falta, y que no se interesan demasiado por saber cómo funcionan las cosas.
Resulta que el servidor que nos suministra el espacio para el blog, nos da lugar tan solo para imágenes y texto.
Cuando queremos incluir videos o música en el blog, tenemos que recurrir a otro servidor. O sea que desde el blog, nos conectamos con el servidor que tiene archivada la música o el video. Mientras estos se cargan, el proceso utilizará todo el ancho de banda disponible, de modo que si al mismo tiempo estamos haciendo otra cosa (como, por ejemplo, bajar música o películas, o, como en el caso de mi hijo, jugar a los juegos que juega con la banda de malhechores que se conecta a otro servidor diferente para realizar sus fechorías) la velocidad de esas otras tareas bajará considerablemente, porque el espacio mayor estará siendo utilizado para bajar el video o la música que el blog que visitamos nos invita a escuchar. Ojalá me haya hecho entender.
Mucha gente se me ha quejado, en efecto, de que la música o el video se les interrumpe. Esto es porque el servidor carga un tramo en nuestra memoria, y comienza a hacerlo correr, mientras sigue cargando. Pero a veces termina con lo que está corriendo y no alcanzó a cargar más, de ahí que se interrumpa la "transmisión".
Lo ideal es esperar a que se complete la carga, oprimiendo Esc, y recién comenzar la audiciòn o visiòn cuando ésta esté completa (siguiendo lo que va marcando el indicador).
Espero haber sido claro. Si no, con gusto responderé a cualquier consulta.

6 Comentarios:

A la/s 7:02 p. m., Blogger Estrella dijo...

Gracias por la lección, crab. La verdad es que no se termina de aprender nunca. Cuando uno cree que ya está, pues resulta que no... o aparecen cosas nuevas y otra vez, a romperse la cabeza para seguir aprendiendo.
Saludos y gracias por todas las lecciones.

 
A la/s 11:13 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Gracias a vos por tu visita y tu comentario. Te adelanto que mi fuente de información es mi hijo menor, adolescente, que me mantiene a regañadientes al día de todas estas sutilezas.

 
A la/s 3:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 10:29 a. m., Blogger Mascaró dijo...

El comentario anterior fue borrado porque era un anuncio de drogas farmacéuticas. Ya no saben qué hacer. Crab

 
A la/s 10:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Our decorous tolerate team of elated practised pharmacists commitment help you discount Cialis Online, consulting on different form questions.

 
A la/s 1:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

huh.. love this ..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos