Hace unos 40 años, comenzó a hablarse de las muñecas inflables.
Primero eran materia de chistes, luego de ficciones. Por fin, comenzaron a aparecer en películas, siempre como objeto de broma.
Crab no conoce a nadie que tenga una de esas muñecas. O por lo menos, no conoce a nadie que se atreva a confesarlo, y eso que tiene montones de amigos que son capaces de cualquier cosa con tal de tener sexo.
Hay un gran variedad de desviaciones sexuales (si no, preguntar al papa, que tiene flor de lío con los paidófilos), algunas buenas y aceptables, y otras decididamente repugnantes (la zoofilia, p.e.); las muñecas, aunque más benigna, no nos engañemos, sería una de ellas. Crab personalmente prefiere las mujeres de carne y hueso, y piensa que ha sido una gran idea eso de que existan los hombres y las mujeres.
Pero no obstante parece que existe bastante clientela para las muñecas. La suficiente como para que los suecos hayan decidido diseñar y fabricar una high tech, con asombrosas cualidades.
Como éste sitio no se dedica a la pornografía, lamentamos no publicar las atractivas y detalladas fotos que acompañan su descripción, nos limitamos a reproducir una modosamente vestidita. Pero nada nos impide señalar algunas (lo confieso, muy atrayentes) características.
De origen sueco y hechas en silicona, sus tamaños varían entre 1,50 y 1,75 cmts. La textura es un 99,8 similar a la piel humana, y tienen una durabilidad de dos años de uso constante y diario.
Son completamente regulables: basta colocarla en la posición adecuada y ella se acomoda sola.
Tiene 100 sensores a través de todo el cuerpo, 30 de ellos ubicados en las zonas erógenas. Cada censor hace que se mueva de alguna forma, y pueden existir hasta 20 combinaciones simultáneas.
Al ser penetrada, emite un leve sonido de placer. Viene con un receptor de sonido en las orejas que reconoce hasta 16 comandos (español incluido). Posee una personalización extrema, ya que escuchará sus órdenes a 2 mm. de distancia.
De cualquier modo, cuando le haga cualquier pulsación en sus zonas erógenas, emitirá dulces quejidos de placer.
Además de eso, se humedece solita con toda facilidad: basta un suave masaje por cualquiera de sus sensores.
Y lo más importante: viene con una contraseña de uso (ver instrucciones). La misma es personal e intransferible, a menos que usted quiera compartir su uso.
Sus principales características:
3 entradas operacionales (vagina, poto y boca).
Posibilidad de girar en 360º la cabeza (para variar un poco).
5 modelos de nacionalidades (japonesa, latina, sueca, africana y americana)
Las medidas de: pecho, cadera, color de piel, de ojos, de cabellos, son a pedido. Los pelos del pubis pueden ser afeitados o recortados a modelo cero, punk, rasta, etc.
Ventajas adicionales:
No es eléctrica (¡Qué alivio!, ¿no? Seguro pensó que podría tener un cortocircuito).
No falla nunca.
No menstrúa.
No se enferma.
No es celosa.
No mira novelas, y no se incomoda si uno mira fútbol.
No se compra ropa ni zapatos.
No tiene madre (esto es importantísimo).
No va a salones de belleza.
No pide dinero para ir de Shopping.
No tiene dolores de cabeza.
No engorda ni envejece.
Usted nunca tendrá suegra ¡piense en eso!
El único inconveniente es que cuesta 50.000.- dólares
Crab quiere señalar una ventaja que no se ha enumerado: NO HABLA. Por lo tanto, se quedará callada una vez que todo ha concluído.
jajajaja si tal vez pero nunk lo haras con una mujer real x eso hablas tan mal ja! de seguro q stas mas feo q calamrdo x eso prefieres una de esas muñecas.... saludos..
ResponderBorrarMuñecas sexuales por menos de 2000 dolares en Wodaabe Real Dolls
ResponderBorrar24buydoll is the best sex doll shop in Spain. There are no sex dolls to rent here. Only the most affordable and best quality sex dolls are sold. You have a sex doll that belongs to you right now, here: https://www.24buydoll.com /
ResponderBorrar