miércoles, agosto 18, 2010

El aspartame

Ayer recibí un e-mail, que me manda justamente un médico amigo, alertando sobre el uso del aspartame, y las gravísimas consecuencias que tiene su uso prolongado, llegando a provocar, entre otras graves dolencias, la esclerosis múltiple.
El mail, que adjuntaba un archivo .pps estaba redactado con una terminología pretendidamente científica, pero nombraba específicamente a Pepsi y Coca Cola, y además, tenía un fondo sospechosamente electoralista, con advertencias truculentas, y numerosas insistencias en la necesidad de difundirlo.
No lo hice, ya que tengo experiencia suficiente sobre este tipo de spam, pero se lo mandé a mi hijo, que tiene más vocación de investigador, y una mayor experiencia en la utilización de los medios necesarios para saber si una noticia es o no spam. Aparte de que él toma precisamente muchas bebidas con aspartame, y por las dudas...
Me contesta casi de inmediato (sí, estamos cada uno en habitaciones contiguas, pero nos comunicamos por e-m) con la advertencia que encabeza su mensaje, y remitiéndome a estos links:
Se lo hago saber a quienes hayan recibido mensajes similares, que a veces no se sabe bien exactamente qué propósito tienen, pero que en el caso, es evidente, no tiene ningún fundamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario