miércoles, abril 08, 2009

Grondona again

Este Grondona es un personaje desopilante (si no fuera que maneja arbitraria y siniestramente la AFA, institución supermillonaria y generadora de grandes negociados). Fíjense por ejemplo:
Parece ser que en Talleres de Córdoba hay otro personaje, Carlos Ahumada, su gerenciador. Un argentino que vivió un tiempo largo en Méjico, y que hizo allí sus cositas: lavado de dinero, corrupción, negociados con el estado, por lo que pasó algún tiempo preso.
En un confuso episodio aparece filmado (por él mismo) entregándole dinero a un ex secretario del candidato presidencial Andrés López Obrador. Como resultado, López Obrador perdió las elecciones ante Felipe Calderón. Ahumada escapó a Cuba, donde fue detenido y extraditado a Méjico. Luego de tres años en prisión fue absuelto y liberado. No obstante, existe una solicitud del estado mejicano pidiendo su extradición por los delitos de fraude al estado y estafa.
Julio Grondona le declaró al periódico cordobés La Voz: "Tuvo problemas en el pasado, pero lejos de nuestro país... Dentro de nuestro ámbito, la AFA está muy conforme con el nuevo gerenciador".
Parece que a Grondona, si uno comete delitos, pero lejos de la Argentina, todo está bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario