Es sabido que la droga, con su inmenso poderío económico, lo puede todo. O por la corrupción, o por la fuerza.
Ahora nos enteramos que ha instalado sus laboratorios en la Argentina.
Veamos los hechos comprobados:
1) Colombianos integrantes de algún cartel se instalan en nuestro país, haciendo gran ostentación de dinero, comprando propiedades, automóviles, gente. A nadie le llama la atención.
2) Se vinculan con laboratorios y droguerías sospechosas que empiezan a tener movimientos que no se corresponden con sus actividades normales.
3) Estas empresas, casualmente, tienen procesos por cheques librados sin fondo por sumas millonarias (¿Cómo?: ¿No es que si uno emite más de tres cheques sin fondos se le cierra la cuenta?)
4) Estas empresas, también casualmente, colaboraron con grandes sumas para la campaña electoral de Cristina. Gran contradicción: por un lado, millones en cheques sin fondo, y por otro lado, contribuciones de cerca de medio millón para la campaña. Aquí hay algo que falla.
5) Cómo es esto: ¿un tipo contribuye con medio millón y a mí no me importa quién es? (Crab -inocente él- cree que si uno quiere mantener una imagen limpia, debiera cuidar de que no aportara para su campaña gente por lo menos sospechosa, digamos).
Crab, que no cree en las casualidades, piensa que acá hay demasiadas.
Crab, no le llama la atención la urgencia de la ley de despenalización de las drogas impulsada por el ministro Fernández? Cuando aquí no tenemos gobiernos capaces de cuidar un gato vamos a proteger a los pobres chicos que caen en adicciones. El negocio es de ellos, no hay radares no hay fuerza aérea que controle el espacio aéreo y aquí entran y salen aviones todos los días y noches por todo el territorio nacional. Una verguenza y seguimos siendo expectadores. Que tema Crab.
ResponderBorrarOK, pero admitamos que todo esto ya estaba armado cuando llegaron los K.
ResponderBorrarClaro que pudieron desarmarlo, pero no, en lugar de decir como El Padrino: "la droga no", prefirieron que la cosa siguiera, empeorara y sacar su tajada, como ya venían haciendo todos los demás.
Tenés razón Ruibarbo, es todo un tema.