Durante años se ha discutido sobre Pelé y Maradona, sobre la supremacía de uno sobre otro. Sobre sus presuntas cualidades morales. Sobre todo en Argentina. Aquí no dan demasiada importancia al tema.
Hoy quiero introducir otro enfoque. El de su influencia mediática.
Pelé hace más de veinte años que tiene un café con su nombre. Es un café que se vende muy bien, que está definitivamente arraigado en el mercado, y que figura, en cuanto a calidad, entre los primeros puestos.
¿Para cuándo la yerba Maradona? (Ojo: tiene que durar 20 años...)
Qué crueldad la de Simenon. Quiere decir que se corresponde con los dictados de nuestra religión, falta y castigo. Cada uno merece lo que tiene o consiguió. Los que no consiguieron o merecieron es porque no hicieron nada para lograrlo? Y encima la soberbia de los que tuvieron éxito, de reconocerlo. Estoy errada con lo que me produjo esta frase de hoy?
ResponderBorrarDesásname Crab por favor.
No querida, para nada. No seas tan retorcida. Él dice que los exitosos "reconocen" que lo merecieron, en tanto que los fracasados se callan la boca.
ResponderBorrarque digan lo que quieran, pero pelé debutó con un pibe (?), jaja.
ResponderBorrarel café no me gusta, el mate... tampoco. el mate cocido, tal vez.
ojo que diegote sacó unas chinelas muy bonitas, le hacen la propaganda en la esquina de rivadavia y pueyrredón, son harrrmosas!
ahí se ven!
Ya mismo corro a comprarlas.
ResponderBorrar