Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

viernes, enero 25, 2008

Último capítulo dedicado a los jesuitas

Earl Warren fue manipulado por los jesuitas cuando fue gobernador de California. Earl Warren fue uno de los siniestros teóricos del espantoso sistema de los campos de concentración aplicado a los japoneses residentes en Norteamérica. Fueron su creación. Desencadenó los movimientos antijaponeses durante la segunda guerra mundial. Los japoneses son en conjunto gente honesta, pacífica y respetuosa de las leyes. Se los despojó de todas sus granjas. El control que ejercían sobre la producción les fue arrebatado por las corporaciones católicas romanas, detentadas por los Caballeros de Malta, exactamente como sucedió con los indígenas de Norteamérica. Penetraron incluso en sus cementerios para robarles todo el oro, antes de expedirlo a Roma encubiertos por sus misiones.
Por lo tanto, Earl Warren estaba inmerso en todo eso. Como era un sujeto dócil, lo nombraron en la Corte Suprema. Era presidente del tribunal.
Era masón grado 33, implicado en el asesinato de Kennedy, y en la decisión de la Corte Suprema de 1966, estuvo en favor de la mezcla forzosa de razas, y a favor de la integración con el caso Brown contra el Ministerio de Educación en 1954.
Podría llegar a pensarse que estoy intentando substituir judíos por jesuitas para provocar odio y animosidad contra los jesuitas. Quisiera aclarar: por empezar, hay una diferencia esencial entre la Compañía de Jesús y la raza judía.
No sabemos qué es exactamente la raza judía. Por mi parte, no lo sé. Pienso que sólo Dios lo sabe. Pero se trata de una civilización muy activa en el comercio y los negocios, y tienen su propia cultura, sus comunidades. Los jesuitas, en cambio, son un ejército. Son soldados. Están bajo juramento, una vez que reciben las enseñanzas del grado 4º, y se les dan las Instrucciones Secretas.
Según otro caballero, existe un grado más allá del cuarto, que releva del luciferanismo absoluto. Es lo que decía Jim Arrabito, que murió misteriosamente en un accidente de avión en Alaska el 2 de setiembre de 1990. Jim Arrabito era un lider de los Adventistas del Séptimo Día, y conocía perfectamente la historia de los jesuitas.
Como quiera que sea, la diferencia entre los judíos y los jesuitas reside esencialmente en el hecho de que los primeros son un pueblo, y los segundos un orden cerrado resuelto a enfeudar a todas las naciones al poder papal.
Esta no es una teoría conspiracionista más, ni producto de mi imaginación, otros han probado ya los hechos, y no hago más que repetirlos. Si leemos El Papa Negro de Cusack, no hace sino repetir la misma cosa. Era una monja, convertida al evangelismo en 1896. Tiene importancia porque en tanto que monja, estaba íntimamente ligado a los sacerdotes, y particularmente a los jesuitas, antes de convertirse al evangelismo. Ella sabía, había vivido eso desde el interior. El libro es muy importante porque fue retirado de todas las bibliotecas del mundo. Permanece sólo un ejemplar al alcance del público en el British Museum.
O sea que las ideas fuerza que defiendo no son mi opinión: están apoyadas por expertos en historia de los dos últimos siglos. Me apoyo en gigantes. Personajes extremadamente brillantes.
Nicolini, un católico romano convertido al evangelismo, implicado en la revoluciòn italiana de 1848, debió huir y exilarse en Inglaterra, donde escribió su gran Historia de los Jesuitas, previniendo a los ingleses que si los jesuitas buscaban destruir el país bajo Elizabeth, continuarían sin ninguna duda haciéndolo bajo Victoria.
Tenemos también a Theodor Gnesinger, el alemán que escribió Los jesuitas como una historia contada a su pueblo (823 páginas de documentación sobre los hechos y gestas en todos los países). Y supe después que fue él quien dijo que los jesuitas podrían muy bien planificar otra guerra de los Treinta Años. Esto lo escribió en 1873.
Es decir, que estos personajes clarificaron e hicieron evidentes los fines y el poder de la Compañía de Jesús.
Nadie todavía, en el siglo veinte, ha escrito la historia integral de lo que ellos realizaron entre 1900 y 2000. Desearía verdaderamente que alguien que poseyera ese saber, conociendo la gramática y la ortografía, y siendo capaz de expresarse en una prosa agradable, pudiese hacerlo y volcara al papel una historia moderna de sus acciones. Ridpath se aproxima, pero acaba su trabajo con la Historia Universalen medio de los años 1850. Ningún historiador digno de ese nombre ha realizado para nosotros ese trabajo desde entonces.
Eso sucede porque los jesuitas tienen todos los colegios y las universidades bajo su control. Y esas universidades verían rechazadas sus demandas de ayuda si comenzaran a revelar bajo su verdadera luz a la Compañía de Jesús.
Entonces, con todas esas leyes “bien pensantes", todo aquello que pueda decirse con toda honestidad sobre los jesuitas será transformado en un crimen de pensamiento, lo que no se corresponde con lo que hacemos. No hacemos sino decir la verdad.
Me gustaría que en EEUU se produjera lo mismo que en Inglaterra en el siglo xvi, cuando muchos jesuitas abandonaron la orden. Eran jesuitas inteligentes y pujantes, implicados en la revolución tendiente a transformar Inglaterra. Se revelaron contra el poder en lugar de cumplir con aquello a lo que estaban obligados, y como represalia, el gobierno inglés expulsa a todos los jesuitas en conjunto de su territorio, porque estaban considerados como traidores y conspiradores peligrosos para el trono de Inglaterra y la independencia nacional; un país debe ser dirigido por su propio pueblo.
La solución consistiría en expulsar a los jesuitas, en declararlos fuera de la ley, y desterrarlos.
Podría ser otorgado un plazo de gracia, durante el cual los jesuitas arrepentidos pudieran ser perdonados a condición de contar todo lo que saben. ¿Pero porqué los jesuitas habrían de arrepentirse si ese gobierno está controlado por el Consejo de Relaciones Exteriores, que está él mismo bajo control jesuita? El gobierno nacional –y el gobierno mundial– está controlado por los jesuitas a través del hampa y la masonería de alto rango.

Etiquetas:

jueves, enero 24, 2008

Los jesuitas controlan la masonería, matan a un emperador japonés y a Bruce Lee, provocan la guerra Japón-EEUU, y la guerra de Vietnam.

Seguimos con el desopilante relato (basado en la teoría conspirativa) de Eric Phelps sobre el poder y la influencia de los jesuitas.

En el número de junio del 2001 de The Spectrum, publicamos un artículo de Sherman Skolnick en el que menciona no sólo a los jesuitas, sino que nos revela el increíble poderío financiero, el poder y el control ejercido en California y alrededores por la Mafia Japonesa, los Yakuza. Existe una vinculación entre ellos: los jesuitas controlan a los Yakuza. Para comprender porqué, es necesario remontarse a la historia de Japón. En 1619, Japón expulsa magnífica y justamente a los jesuitas de su Imperio. Les jesuitas se vieron impedidos para siempre de entrar en territorio japonés. En seguida, los japoneses expulsaron a los portugueses, y luego a los españoles. Los únicos que pudieron seguir comerciando con Japón fueron los holandeses, los protestantes holandeses. Pero cuando los jesuitas comenzaron a tomar el control de nuestro país, tomaron el control del Ministerio de Defensa. Y éste quien envió al Comodoro Perry a Japón, en el año 1853-54. Es entonces cuando abre a Japón al comercio internacional. Los “extranjeros” pudieron entrar de nuevo a Japón. Y se ocuparon de desencadenar una agitación popular y una revolución. El Emperador reinante en Japón, un hombre joven de 35 años, quizo librarse de los jesuitas, pero fue asesinado.
Según Ryu Ohta, mi amigo japonés, se les cuenta a los japoneses que fue asesinado por la Casa de Sazón (los judíos). Pero en realidad el Emperador fue asesinado por los jesuitas, y su hijo se convirtió en Emperador de Japón de 1873 a 1912, y en el abuelo del futuro Hiro Hito.
Este emperador era un hombre joven cuando accedió al poder. Reinó durante todos esos años. Les jesuitas aprovecharon para destituir al Budismo de su estatus de religión de estado y para arrogarse progresivamente todos los poderes, ejerciendo su control sobre la dinastía. Luego utilizaron al Japón para desencadenar una guerra con los Estados Unidos con el fin de eliminar el máximo de budistas en Extremo Oriente y de debilitar a los protestantes norteamericanos. Tuvieron éxito por ejemplo en hacer masacrar a los misioneros protestantes de Extremo Oriente, en tanto que por su parte los misioneros católicos no fueron jamás inquietados por el ejército japonés. Esto es destacado por la revista jesuita América, escrita y publicada en 1943 o 1944. Fue así como los jesuitas ejercieron su poder sobre el Emperador, y por lo tanto, sobre los Yakuza. Luego, los jesuitas detentan el poder e intentan conservarlo. Se arreglaron para controlar a Hiro Hito, y hoy, supervisan a los Yakuza en Japón y en California. Existe un libro llamado el Tai Pan, escrito hace mucho tiempo. Se trata de una sociedad secreta, que gobierna en los hechos. Teóricamente gobiernan con total independencia. Gobiernan conjuntamente con el monarca. El monarca de Japón está sometido al Papa Negro, por lo tanto, el Tai Pan está también a sus órdenes.
Debemos explicar que la Compañía de Jesús no es una orden religiosa. Es una orden militar. Cuando adoptan la suavidad de circunstancia para introducirse en un país y hablar de Cristo, de Dios y de religión, lo que ellos quieren, en realidad, es apropiarse del poder y las riquezas, y someter a cada país al poder temporal, terrestre y político del Papa. Tanto con los judíos sionistas masones, como con los masones Yakuza: los masones unifican las religiones en una sola. Los jesuitas tiran los dados, porque son ellos los que han escrito los ritos masónicos.
Sabemos que los jesuitas redactaron los primeros veinticinco grados del Rico Escocés de la Francmasonería, desde el Colegio de Clemont, que se transformó en el Colegio Louis Le Grand, en París. Los jesuitas redactaron esos ritos en 1754.
Creo que el Caballero Ramsey lo era, así como el Caballero de Bonneville. ¿Recuerdan los automóvilers Bonneville y Pontiac? Eran jesuitas. Y tenemos al querido Adam Weishaupt, que era jesuita y masón. Y estaban también los Rothschild Luciferianos.
Sabemos que Pedro Arrupe era masón, él, que era General Jesuita. Pedro Arrupe era masón y miembro del partido comunista español. Sabemos igualmente que los jesuitas estaban implicados en la redacciòn de los 8 últimos grados del Rito Escocés de la Francmasonería.
Volvamos a los Yakuza. Según Skolnick, los Yakuza están a la cabeza de numerosos negocios en este país, y detentan y controlan numerosos bancos en California y alrededores. Pero se trata de una fachada, como la de no importa qué mafia, como la mafia italiana, que sigue siendo la primera en términos de crimen organizado no importa que J. Edgar Hoover, fundador del FBI, haya declarado que “jamás existió”. Pura estupidez, es justamente una fachada. Genera los bienes financieros y el dinero del Vaticano.
Los Yakuzy serían la tercera parte de confianza de la que hablamos. Y estaría igualmente tentado de creer que hay una relación con la muerte de Bruce Lee. Bruce Lee no acodaba con la iglesia católica. Y hablaba demasiado.
Reveló ciertos secretos de las artes marciales, etc., y no se entendía con el Vaticano. Recordemos que se había enemistado con Hollywood, y que la mayor parte de sus filmes se realizaron en Hong Kong. Su hijo encontró igualmente la muerte poco tiempo después, en un escenario de filmación. Sabía algo. Y bien evidentemente, como Jackie Kennedy, Linda Lee se refugia en el mutismo. He ahí dos muertes en las cuales las Sociedades Secretas están implicadas.
Mencionemos de paso a Bobby Kennedy. Sabemos que el oficial Thane Eugene Cesar es quien apretó el gatillo y le dio atrás del cráneo con un ’22. El oficial Cesar era empleado de la Lockheed Corporation. Son los jesuitas, según Avro Maniatan, quienes controlan la Lockheed.
Y del mismo modo que Lee Iacocca envía a su Jefe de Seguridad para conducir la limusina acribillada de balas de Kennedy de Washington a Cincinnati para hacerla reparar, no sé qué Caballero de la Orden de Malta responsable de la Lockheed Corporation manda al oficial Cesar para controlar la seguridad de Robert F. Kennedy, a quien mata de un balazo.

Etiquetas:

miércoles, enero 23, 2008

Los jesuitas mataron a JFK, a la princesa Diana, y sigue la lista.

Seguimos con los delirios de Eric Phelps y su elaboración de una teoría de la conspiración, en este caso contra los jesuitas. Sin embargo, hago notar que una búsqueda de su nombre en Google dio como lugar la aparición de 196.000 entradas, quiere decir que es un gil a quien un montón de giles le dan mayor importancia de la que al parecer (leyendo lo que escribe) en realidad merece.

Bien, hemos arribado casi a nuestros dìas. Pero antes, detengámonos un minuto para hablar del asesinato de JFK. Voy a citar algunos nombres, y en seguida hablaremos del rol de los jesuitas en ese asesinato y del porqué de la cuestión.
John Mc Cone, director de la CIA, el Cardenal Spellman, Arzobispo de New York, Henry Luce, Carthe DeLouche y E. Howard Hunt. ¿Por qué esos nombres son tan importantes? ¿Cómo se relacionan? ¿Y porqué señalar con el dedo a alguien como el Arzobispo de New Cork, el Cardenal Spellman, entre todas esas personas, y endosar la responsabilidad del asesinato directamente al Vaticano? ¿Cómo justificar todo eso?
Sabemos que buscamos los rastros de una conspiración, entonces respondamos a la pregunta: ¿a quién beneficia el crimen? ¿Quién tenía interés en la muerte de Kennedy? Y bien, sabemos por los trabajos de Fletcher Prouty, que JFK había previsto poner fin a la guerra de Vioetnam en 1965. Sabemos igualmente que JFK tenía intención de terminar con el reinado de la CIA, haciendo transferir todas sus operaciones militares secretas a los Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Por tanto, la CIA y todos aquellos que querían proseguir con la guerra de Vietnam tenían interés en la desaparición de JFK.
Hagámonos la siguiente pregunta: ¿Quiénes tenían interés en la guerra de Vitnam? Sabemos que diversas facciones estaban a favor, pero era notorio que el Cardenal Spellman estaba también a favor de la guerra. El hombre del Cardenal en Vietnam no era otro que Diem. Diem era un catòlico romano fascista, que perseguía a los budistas. Su hermano dirigía la Policía Secreta. Diem era entonces el hombre del Cardenal en Vietnam. Diem fue asesinado porque Kennedy había llamado de Saigón al representante de la CIA.
Además, durante la guerra de Vietnam, al Cardenal Spellman le agradaba visitar los diferentes frentes y llamar a los soldados los “soldados de Cristo” según lo expresa Avro Maniatan, en su obra Vietman: ¿para qué fuimos?. El Cardenal Spellman quería entonces la guerra de Vietnam, y si el Cardenal la quería, es que el Papa la quería, y si el Papa la quería, es que el Papa Negro, el general Jesuita, la quería.
Hablamos de Jean-Baptiste Janssens, quien murió en 1964. Desde 1964 hasta alrededor de 1983 lo sucede Pedro Arrupe.
Jean-Baptiste Janssens tenía un plan, que consistía en eliminar el mayor número posible de budistas, ya que estos eran desde siempre enemigos de los jesuitas. Cuando los jesuitas se apoderaron de Japón en 1873, ¿qué hicieron? Declararon fuera de la ley a la religión budista y obraron de modo que el gobierno de Japón no la admitiera más. El budismo cesa de ser la religión del estado. Desde entonces jesuitas y budistas son enemigos.
Además, la guerra de Vietnam genera una deuda flotante de 220 millones de dólares, contraída en nombre del pueblo norteamericano por el Congreso, que pide prestada esa suma al Banco de la Reserva Federal de los jesuitas.
Así, los jesuitas se llenan los bolsillos. Mataron grandes cantidades de herejes y preservaron a la CIA.
Recuerden, en efecto: en su origen, la CIA fue fundada por Reinhard Gehlen, un viejo general nazi, el más siniestro de los generales de Hitler. Fue la ocasión de introducir en el Oeste todo el aparato de información nazi. Asimismo, fue introducido en el Este por vía de la KGB. Se los llamaba “combatientes de la libertad”; en verdad, esos SS y esos nazis trabajaban para la KGB. Era suficiente para el General Jesuita controlar la KGB para controlar la ICA.
Kennedy había descubierto la trama. Además, reprobaba el sistema de cupos de la escuela pública, sistema del cual George Bush es un ardiente defensor. El Vaticano quiere que los contribuyentes norteamericanos financien a las escuelas católicas, ya vean ustedes, el catolicismo romano, si es abandonado a su suerte, sin asistencia gubernamental, se derrumba. No tiene nada que ofrecer. Ni libertad de expresión, ni libertad de prensa.
Los católicos no poseen ni un metro cuadrado de los bienes territoriales de la iglesia. No poseen ni el menor ladrillo de su iglesia. Todo está en manos de la jerarquía.
A causa de la antena norteamericana de los Caballeros de Malta, que cuentan entre sus miembros a agentes del FBI, nunca se hizo la luz sobre el caso Kennedy, además de que se silenció a entre 100 a 200 personas que sabían algo del caso. Ellos controlan la prensa. En ese entonces, controlaban la CBS por intermedio de alguien llamado Frank Shakespeare, que era Caballero de Malta. Los Caballeros controlaba la ABC, CBS, NBC y Time/Life.
Agregaría igualmente que como consecuencia de la publicación de la entrevista al Papa Negro, que hice en mayo del 2000, y de los dos manuscritos que escribí posteriormente, no recibí ningún e-mail ni fui contactado de ninguna forma por algún católico romano, indignado porque yo pudiera pretender que el Cardenal Spellman procediera así. Por el contrario, los jesuitas clandestinos que conocemos están enteramente de acuerdo y confirman que es así como sucedió.
Es interesante notar que la Comisión Mafiosa de New York está situada cerca del arzobispado de New Cork. Así, el arzobispo está próximo a los jefes del hampa. Spellman ha utilizado al hampa en ocasión de la invasión de Sicilia, sirviéndose de Lucky Luciano; fue la operación Underworld. Spellman y Luciano trabajaron juntos en la exitosa invasión naval de Sicilia; es la razón por la que Spellman hizo uso de su influencia para liberar a Luciano en 1946 y dejarlo retornar a Italia. Esos son los vínculos de Spellman con el hampa. Y si el cardenal gozaba de tanto poder, cada cardenal que le suceda heredará ese mismo poder. No habrá menoscabo alguno.
Una hermosa demostración de los lazos que vinculan al arzobispo de New York con el hampa es el caso de Frank Sinatra. Frank Sinatra era amigo de Gambino. Gambino fue asesinado como consecuencia de una vacuna, con una inyección de gripe. Querían desembarazarse de él, y lo liquidaron con una inyección de gripe. Frank Sinatra era también Caballero de Malta, es decir, sujeto al arzobispo de New York. Es en efecto el arzobispo quien controla a los Caballeros de Malta. Frank Sinatra, uno de ellos, era amigo de un capo de la mafia.
Hablemos de la Princesa Diana. ¿tuvieron los jesuitas algo que ver con su desaparición? Por supuesto, ya que los jesuitas controlan los Servicios Secretos Británicos.
Diana representaba una amenaza para los jesuitas, en el sentido de que si ella se casaba con un musulmán, Dodi Al-Fayed, eso hubiera podido hacer vacilar el trono de Inglaterra, ya que ella podía hacer valer sus derechos a través de sus hijos. Porque si sus hijos hubieran ocupado el trono británico, y si ella hubiera estado en vida casada con un príncipe musulmán, ello hubiera planteado un problema real en Inglaterra. Ya que sabemos que la Reina Madre ejerce una influencia no desdeñable sobre el Rey. Hubiera habido por consecuencia una influencia islámica sobre la Reina, que a su vez la hubiera transmitido a su hijo, el Príncipe actual, que habrá de convertirse en Rey.
Y la Compañía de Jesús sabía que Diana esperaba un hijo de Dodi, y por ello la eliminaron. Procediendo así, enviaron de paso un mensaje bien fuerte al resto de la noblesa británica, en substancia “si proceden así, ya saben lo que les sucederá". Más tarde, fue inhumada en la propiedad de los Windsor, en el cementerio donde sólo son enterrados los perros. Ella fue enterrada con los perros. El simbolismo es que no era a sus ojos más que una “perra musulmana”.

Etiquetas:

martes, enero 22, 2008

La teoría de la conspiración II: los jesuitas escribieron los Protocolos de los sabios de Sión, provocaron el affaire Dreyfus, etc.

Proseguimos con extractos del delirante relato de Eric Phelps, autor de la obra titulada Asesinos del Vaticano, que mezcla algunos elementos de la realidad, y llena los baches con su ferviente y tendenciosa imaginación. Lo peor es que hay gente que se toma en serio estas cosas. Para quienes deseen ampliar sus conocimientos de estos delirios, ver la página www.vaticanassassins.org/
Meter Beckx era el General Jesuita hacia fines del siglo xix y comienzos del xx. Fue él quien dio la orden de hundir el Titanic. Los jesuitas tenían como objetivo, y siempre encararon el establecimiento de un Orden Mundial bajo la autoridad del Papa. Es interesante estudiar la historia de la Orden con relación a las crisis nacionales en germen –y aquí, con relación al Titanic.
Planteémonos la siguiente pregunta: aún cuando no sabemos dónde estaban en ese momento, ¿la Compañía de Jesús sacó partido de esta historia? La respuesta es sí. Sí, porque este episodio permitió la fundación del Banco de la Reserva Federal, que poseen y controlan por intermediación de los Caballeros de Malta y de sus haberes. Ellos no poseen nada directamente: ejercen siempre su control a través de terceros dignos de confianza.
¿Cómo sabemos que los jesuitas controlan el Federal Reserve Bank? Porque el Federal Reserve Bank sirvió para financiar la segunda “guerra de los 30 años” (de 1914 a 1945), en el curso de la cual todo lo que se produjo, absolutamente todo, fue en el sentido de los intereses del Vaticano.
Se ha descubierto que el hombre más poderoso de Irlanda, el jesuita Francis Browne, estaba en el Titanic, donde tomó fotos de aquellos que habrían de hundirse. Justo antes de la partida desde Queenstown, en Irlanda, con destino al Mar del Norte, el afortunado sacerdote abandona el navío, según las palabras de Martín Sheen, narrador de Los secretos del Titanic. Por supuesto podría ser cualquier cosa menos suerte: todo estaba planificado. Martín Sheen, quien fue novicio jesuita de St Jacques en Warnersville, Pennsylvania, estaba allegado a los jesuitas.
Los que se hundieron fueron judíos opulentos que se oponían a la creación de un banco centralizado en América, en particular John Jacob Astor, que era amigo personal de Louis Brandeis, de la Corte Suprema de Justicia. Brandeis se oponía también con vigor a la fundación de un banco central.
Si bien perecieron en el naufragio tres judíos importantes: Astor, Guggenheim y Straus, Astor era el màs rico. Muchos pretenden incluso que era el hombre más rico del mundo. En todo caso, y sin ninguna duda, era el judío más rico. No era más rico que el Papa, pero era el hombre más rico del mundo y no utilizaba el poder en el mismo sentido que la Compañía de Jesús. Más tarde, su hijo, John Jacob Astor IV, se asocia al trust bancario, lo que puede verificarse en Internet; es así como los jesuitas tuvieron acceso a la fortuna de los Astor y, después, el control. En esa época, se desembarazaron de los Astor porque codiciaban su fortuna, y porque querían poner término a su oposición al proyecto de creación de un banco central. En eso, obedecían las Instrucciones Secretas, que preveían apoderarse de las posesiones de la viudas y de aquellos que les ofrecieran resistencia. Esto es precisamente lo que hicieron en el Judío Errante de Eugenio Sue. Esta historia pone en escena a una familia protestante francesa, los Rennepont, y describe la eliminación metódica de sus diversos miembros por los jesuitas, apuntada a que estos últimos pudieran meter mano a su fortuna luego de la extinción del linaje, en París, en un momento bien preciso. Y era precisamente un judío quien había generado esa fortuna.
Es por una razón análoga que se desembarazan de Astor.
Oliver Stone hace una cita sobre el Titanic en el filme sobre JFK. Pienso que Stone fue manipulado por los jesuitas, que controlan Hollywood. Es la razón por la que ellos han destacado numerosas partes del texto con su impronta. Una de las frases donde esto se manifiesta es la pronunciada por Garrison, cuando está sentado a la mesa y declara: “Señores, debemos comenzar a pensar diferente. Debemos pensar como la CIA: blanco es negro, y negro es blanco.” Entonces, cuando Bill, uno de los miembros del equipo de Garrison, es abordado por un agente de la CIA, que trata de convencerlo para ganarlo para su causa, el agente declara: “Miles de personas van a morir. Haría mejor en alejarse de Garrison. Se va a hundir con el Titanic".
Es ahí donde se hace evidente un indicio que muestra que aquellos que estaban detrás del asesinato de Kennedy, y que intentaban embrollar las pistas de la investigación de Garrison, eran los mismos que enviaron al Titanic al fondo del océano.
Los grupúsculos y milicias de la extrema derecha tienen todos un punto común: detestan a los judíos. Es en mi sentido un indicador sagrado. Si detestan a los judíos, eso quiere decir que se les ha inculcado el odio a los judíos, que han sido adoctrinados. Detestan a todos los judíos; y esto incluye a los Black Moslems (musulmanes negros). Su lider, Louis Farrakhan agita abiertamente los Protocolos de los Sabios de Sión y hace a los judíos responsables de todos nuestros problemas, y de todos los males que sufren los negros. Los grupos de extrema derecha están todos controlados por los jesuitas porque son todos anti-judíos, y porque no tienen nada que decir sobre la orden jesuita, ¡nada!
El caso de Timothy Mc Veigh (1) es el de otro católico romano irlandés sacrificado, como Kennedy, todo por crear un movimiento popular contra los grupos de extrema derecha, porque buen número de ellos son verdaderos patriotas que aspiran a la libertad; quieren conservar sus armas; quieren ser libres de educar a sus hijos como les parece mejor; son buenas gentes honestas, pero ignoran que sus dirigentes son títeres bajo las botas del Vaticano.
Por ejemplo, los jesuitas que controlaban a Clinton, fomentaron el atentado de la bomba de Oklahoma City para justificar la cruzada contra los miembros de esos movimientos de extrema derecha, conservadores, evangelistas en su mayor parte, a fin de circunscribirlos y exterminarlos. Pero las cosas no salieron según lo previsto. Entonces hicieron explotar el edificio. Se desembarazaron de Timothy Mc Veigh. Toda esa masacre habría podido evitarse con un simple golpe de teléfono del Arzobispo de New York al obispo de Oklahoma, que hubiera podido detener todo eso.
El objetivo del atentado de la ciudad de Oklahoma era hacer nacer un sentimiento hostil contra la extrema derecha. Y sus dirigentes, los que controlan a las organizaciones de extrema derecha, traicionaron a las bases, del mismo modo que los rusos de la Armada Blanca fueron traicionados por la Revolución comunista de 1917-1922.
Sus propios líderes los traicionaron, como Hitler traicionó a sus ejércitos del Este, les cortó sus aprovisionamientos, les impidió tomar Moscú, y los dejó morir de frío en la nieve rusa; como Napoleón traicionó a sus ejércitos del Este, abandonando a 250.000 hombres; es la suerte que aguarda a nuestros patriotas que son hoy la última muralla contra la tiranía en este país.


(1) Timothy Mc Veigh es el terrorista que hizo volar en Oklahoma con un vehículo-bomba el edificio que albergaba oficinas del F.B.I. y una guardería para los hijos de los empleados. A causa de la explosión murieron 167 personas, entre ellos 19 niños (500 resultaron heridas). Mientras huía, McVeigh fue detenido por un agente de policía por carecer de matrícula y llevar un arma de fuego. Tras dos días de investigación, fue acusado de ser el autor material de la matanza.
El 13 de junio de 1997, fue declarado culpable y condenado a muerte. Terry Lynn Nichols fue sentenciado a cadena perpetua por 160 cargos de homicidio. Michael Fortier fue condenado a 12 años de cárcel por no advertir al gobierno sobre el atentado.
El 11 de junio de 2001, en Terre Haute (Indiana), Timothy McVeigh recibió la inyección letal, muriendo casi instantáneamente. (Nota de Crab).

Etiquetas:

lunes, enero 21, 2008

La teoría de la conspiración: los jesuitas escribieron los Protocolos de los sabios de Sión, provocaron el affaire Dreyfus, hundieron el Titanic, etc.

Todas estas curiosas afirmaciones de Eric Phelps, autor de una obra titulada Asesinos del Vaticano, a quien seguimos en sus fantásticas elucubraciones, que muestra a los delirantes extremos a que se puede llegar con la Teoría de la Conspiración.

Los famosos Protocolos, atribuidos a múltiples autores según las distintas tendencias de quienes escriban sobre el tema, fueron en realidad escritos por los Jesuitas, quienes se basaron en un antecedente también de su autoría, escrito con motivo de su ataque contra los jansenistas, titulado Los Secretos de los Ancianos de Bourg-Fontaine. Los jesuitas escribieron los Protocolos del mismo modo como escribieron los Secretos de los Ancianos, y el lenguaje de los Protocolos es idéntico al de la reunión Secreta de Chieri (1825). Se basa, entre otras fuentes, en Detrás de los dictadores (Derrière les Dictateurs) del Dr. Leo Lehmann, quien sostiene que “aunque fueron publicados por primera vez en Rusia en 1903, los Protocolos se originaron de Francia y se remontan al caso Dreyfus, del cual los jesuitas fueron los primeros instigadores. Estaba previsto que los Protocolos se publicaran en Francia, en ocasión del derrocamiento del gobierno “judeo-masònico” de la República Francesa. Pero el descubrimiento de la gigantesca superchería de Leo Taxil(1), que había sido abiertamente sostenido por jesuitas, y la conclusiòn de la alianza franco-rusa, sin olvidar las espinosas relaciones de la época entre el Vaticano y el gobierno francés, hicieron más oportuno su lanzamiento en Rusia.”
Los secretos de los ancianos de Bourg-Fontaine es escrito como consecuencia de las divergencias entre los jesuitas y los calvinistas católicos. Estos creían en la soberanía de Dios. En la justificación por la fe. En muchas doctrinas bíblicas, y por esta razón los jesuitas los odiaban y obtuvieron ulteriormente incluso una bula papal en su contra. Los jesuitas odiaban a los jansenistas, que contaban a Blaise Pascal entre sus filas, a un punto tal que concibieron ese documento, Los secretos de los ancianos de Bourg-Fontaine fue escrito con el designio de perjudicarlos.
La analogía entre las dos falsificaciones es perfecta: la agrupación secreta en el bosque de Bourg-Fontaine; el plan de los “conspiradores” para eliminar el papado e instaurar la tolerancia religiosa entre todas las naciones; el pretendido complot contra el trono y el altar, el establecimiento de un gobierno mundial en oposición a la Iglesia Católica.
Encontramos la misma dramatizaciòn del polo negativo de la evolución histórica del mundo, antes de resaltar, por contraste, el polo positivo cristiano (católico), alrededor del cual deben congregarse todas las fuerzas conservadoras, la monarquía, la aristocracia, las fuerzas armadas y la clerecía, a fin de salvar al mundo del asalto de Satanás.
Todo esto revela que el General Jesuita preparaba el advenimiento de un gobierno mundial que controlara a la jerarquía Católica Romana, el Papa, y a las diferentes monarquías, es decir, a todos los gobiernos del mundo. Esto está relatado en la obra de Leone, La conspiración jesuita, editada en 1848.
Esta obra se editó en muchos idiomas. Dio la vuelta a Europa, lo que contribuyó al levantamiento popular de 1848 contra los jesuitas, luego de la segunda revolución francesa. Pero esta revolución permanece bajo control, sus líderes fueron recuperados, y el episodio termina con una consolidación del poder de los jesuitas en Europa.
Hacia fines del siglo xix, los jesuitas estaban ocupados en atizar el odio contra los judíos en Alemania y en Francia. Un hombre a quien se hace referencia en la Historia Universal del Mundo de Ridpath (el único lugar donde encontré rastros) intitula sus trabajos “La solución a la cuestión judía”. Hitler, más tarde, volvería sobre la cuestión con La solución final a la cuestión judía. Por lo tanto, fomentaban el antisemitismo, a la vez en Alemania y en Francis.
Los jesuitas fomentaban el odio en los dos países, porque habían sido expulsados de Alemania en 1872 y de Francia en 1880. Por ello, a través de sus agentes en los dos países, se la tomaban contra los judíos.
En Francia desencadenaron el caso Dreyfus, en los años 1890. Este caso tuvo distintas finalidades. Entre ellas crear el antisemitismo y desencadenar el odio contra los judíos en Francia.
Me repugna utilizar la palabra antisemitismo, ya que los semitas no se limitan sólo a los judíos. Todo fue calculado para desencadenar la guerra contra Alemania, ya que el capitán Dreyfus fue acusado de traición por vía de espionaje por cuenta del gobierno alemán. Todo no fue sino un montaje.
El caso Dreyfus es uno de los casos de conspiración jesuita contra los judíos más importantes a escala europea, dirigidos a desencadenar una guerra entre Francia y Alemania. Ya que, en efecto, debe recordarse que los franceses detestaban a los alemanes luego de la debacle que estos últimos les habían inflingido durante la guerra franco-prusiana de 1870. Y ellos tenían sed de venganza.
Por ello los jesuitas atizaron esta sed de venganza del pueblo y crearon una disputa franco-alemana, utilizando a los judíos para hacer crecer el odio racial en su contra, que se manifiesta en Francia en 1942, bajo el gobierno de Vichy, luego de que los colaboracionistas ayudan a los nazis a enviar convoys de judíos con destino a Auschwitz. Y es en esta época, en 1942 bajo Pétain, que los judíos fueron oficialmente readmitidos en Francia. Ese es el sentido del caso Dreyfus.

(1)Leo Taxil es un curioso personaje que aparece primero como masón, escribiendo libros donde mezcla a la masonería con ritos satánicos y orgías sexuales. Posteriormente se convierte, se cobija -aunque con reservas por parte de estos- bajo el amparo jesuita, lo que resulta finalmente en un gran desprestigio para estos y para Taxil. (N. de Crab)

MAÑANA: El Titanic, la muerte de Kennedy, y muchos delirios más.

Etiquetas:

martes, enero 15, 2008

Pornografía India




























De uno de mis dos amigos indios (de la India, nunca está de más aclarar), recibo estas imágenes. No las reproduzco todas, porque Google cerraría mi cuenta. Sólo las apenas aceptables.
Como sabemos, los indios, que no en vano escribieron el Kama Sutra, son aficionados en exceso a todas estas cosas. Al extremo de que uno pensaría que es de lo único en que se ocupan.
Sin embargo no: son líderes en un montón de cosas, por supuesto están en una posición de desarrollo mucho más importante que la Argentina, y se considera que en unos pocos años ocuparán el cuarto o quinto lugar en el mundo, en el concierto de naciones industrialmente desarrolladas.
Por supuesto. como en todos los países asiáticos, son muy cuantiosas las diferencias sociales existentes, el gran abismo existente entre los que tienen y los que no tienen, que además no tienen ni para lo más indispensable.
Todo eso sin dejar de lado el sexo, tan importante para ellos como para Crab.

Etiquetas:

domingo, enero 13, 2008

El tema de la semana - Bobby Hackett - Moonligth in Vermont

Para Crab uno de los grandes trompetistas. Curiosamente, cuando comenzaba su carrera se arruinó el labio y dejó de tocar. Entonces Glenn Miller le ofrece un lugar en su orquesta... ¡como guitarrista!. Luego retoma la trompeta.
Seguramente su reposado tocar, alejado por completo de todo malabarismo, esté motivado por sus problemas de embocadura. Aunque, por otro lado, confesado admirador de Bix Beiderbecke, es un continuador de su estilo, y un precursor de Miles Davis y Clifford Brown, aunque todavía el cool no había aparecido, y se seguía improvisando sobre la melodía, y no sobre los acordes.
En este tema podemos apreciar su amplio y vigoroso sonido, su impecable vibrato, y el sereno y elaborado desarrollo de sus ideas musicales en una inspirada improvisación.

domingo, enero 06, 2008

El tema de la semana - Billie Holiday "Some of these days"

El tema favorito de Sartre, también.
Dramáticamente cantado por Billie Holiday, en una descarnada versión, bien antigua y primitiva. Al parecer estaba, como era su costumbre, entonada con algunas copas de más.
A continuación, como es costumbre, la letra:

Some of these days

Some of these days
you're gonna miss me baby.
Some of these days
you're gonna be so lonely
you'll miss my hugging
you'll miss my kissing
you'll miss me darling
when I've gone away.
I've been feeling lonely
for you only
'cause you know you've had your way.
And if you leave me
I know you're gonna grieve me
gonna miss me, miss me some of these days.

.

Crab en el mundo de la poesía

Una lectora (bueno, quiero creer que es unA lectorA: ¿serás quien sospecho?) me dedica un acrónimo en el post anterior sobre Chico Buarque. Por si fuera poco, en portugués, con lo que Crab adquiere ya jerarquía internacional.
Además, se ve que es una genuina fan de Chico, ya que cita el comienzo de La Banda, que es un hermoso tema, pero de los primeros (quizás el que lo lanzó a la fama), que no todos recuerdan o conocen.

Etiquetas:

martes, enero 01, 2008

El tema de la semana: Chico Buarque - Cadè vocè

En realidad, el tema del año: Crab, envuelto aún en los vapores del alcohol, presenta un tema de Chico. Un tema clásico: el de amor comienza a irse, sin que el otro se convenza, sin que se resigne. Cantado con la persuación, la manera de convencernos que sentimos igual, del que sólo es capaz Chico y otros grandes. Aunque no sea un gran cantante, ¡pero cómo nos transmite lo que siente!
Para los que les gusta acompañarlo desde la bañera:

Cadê Você (Leila XIV)
Chico Buarque

Composição: Chico Buarque

Me dê noticia de você
Eu gosto um pouco de chorar
A gente quase não se vê
Me deu vontade de lembrar

Me leve um pouco com você
Eu gosto de qualquer lugar
A gente pode se entender
E não saber o que falar

Seria um acontecimento
Mas lógico que você some
No dia em que o seu pensamento
Me chamou

Eu chamo o seu apartamento
Não mora ninguém com esse nome
Que linda a cantiga do vento
Já passou

A gente quase não se vê
Eu só queria me lembrar
Me dê noticia de você
Me deu vontade de voltar

Etiquetas:

Adoos